Indian® Roadmaster™ Classic
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales. Algunas especificaciones pueden cambiar respecto a las fotografías debido a la homologación.

YA SEA LA RUTA 66 O MAIN STREET, TUS PLANES SE HARÁN REALIDAD CON LA NUEVA INDIAN ROADMASTER® CLASSIC®.

Las maletas y el maletero de cuero auténtico aportan a esta motocicleta Touring Americana un distintivo estilo vintage que sin lugar a dudas será admirado y atraerá amigos. También dispone de toda la tecnología y el confort que podrías esperar de una Roadmaster®, como el sistema de información Ride Command™, pantalla parabrisas eléctrica y puños y asientos calefactables. Bienvenido a la Americana 2.0.

COLORES DISPONIBLES

  • Indian® Roadmaster™ Classic
  • Indian® Roadmaster™ Classic
  • Indian® Roadmaster™ Classic
  • Indian® Roadmaster™ Classic
Indian® Roadmaster™ Classic

NUEVO SISTEMA RIDE COMMAND™ DE INDIAN MOTORCYCLE®. TODO EL PODER AHORA EN TUS MANOS

Presentamos el nuevo sistema Ride Command™ de Indian Motorcycle®. La pantalla táctil más grande la industria y la más fácil de usar. Puede ser usada con dos dedos para hacer zoom y mucho más.
Ride Command™

Características

PLANTA MOTRIZ DE INSPIRACIÓN LEGENDARIA

PLANTA MOTRIZ DE INSPIRACIÓN LEGENDARIA

Diseñado desde cero el Thunder Stroke® 111 es un potente y galardonado motor con características inspiradas en el motor Power Plus de los años 1940:

  1. Culatas con aletas multidireccionales
  2. Escapes descendentes
  3. Tubos paralelos verticals
  4. Organico, aletas asimétricas
  5. Cambio por la derecho
  6. Tapa árbol de levas por la derecha
  7. Clásico 3 árboles de levas / 2 válvulas por cilindro

HEADDRESS CROMADO

HEADDRESS CROMADO

El más impactante icono del motociclismo. Desde 1947, el penacho iluminado ha adornado el guardabarros delantero de prácticamente todas las Indian Motorcycle®, guiando el camino de leyenda en leyenda.

150 Nm DE PAR MOTOR

150 Nm DE PAR MOTOR

El Thunder Stroke® 111 produce 150 Nm de par, con una extraordinaria potencia a bajas RPM, de forma que puedes acelerar duro y con potencia de sobra en cada marcha.

ENCENDIDO SIN LLAVE

ENCENDIDO SIN LLAVE

llave de nuevo. Con el mando de proximidad en tu bolsillo, simplemente sube, pulsa el botón de arranque y conduce. ¿Perdiste el mando? Introduce tu código personal de seguridad y arranca, así de simple.

BASTIDOR DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO

BASTIDOR DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO

El bastidor de fundición de aluminio de la Roadmaster® Classic es ligero pero excepcionalmente robusto, proporcionando una excelente manejabilidad a baja velocidad. No hay flexiones del bastidor a alta velocidad en curva, y podrás disfrutar de una estabilidad que inspira total confianza en autopista, donde es más importante.

EXCELENTE GEOMETRÍA DE DIRECCIÓN

EXCELENTE GEOMETRÍA DE DIRECCIÓN

La geometría de dirección de la Roadmaster® Classic fue diseñada para ofrecer una manejabilidad ligera y de respuesta inmediata, tanto conduciendo en solitario y sin carga como a dúo y con las maletas llenas.

FRENADA ABS

FRENADA ABS

Con frenada ABS conducirás con confianza, sabiendo que puedes frenar con control y seguridad en cualquier situación.

PLATAFORMAS REPOSAPIÉS DEL PASAJERO AJUSTABLES

PLATAFORMAS REPOSAPIÉS DEL PASAJERO AJUSTABLES

Perfectas para la carretera abierta, estas amplias plataformas ajustables proporcionan espacio para mover libremente los pies y las piernas, para un gran confort durante toda la jornada, incluso en largos viajes.

AUDIO CONCERT DE PRIMERA CATEGORÍA

AUDIO CONCERT DE PRIMERA CATEGORÍA

La Indian Roadmaster® Classic incorpora un sistema de audio de 100W integrado que ofrece un sonido de primera calidad desde sus potentes salidas del carenado. Smartphones y otras fuentes de sonido pueden conectarse mediante cable o Bluetooth®.

INSIGNIA CUSTOM DE LÁGRIMA

INSIGNIA CUSTOM DE LÁGRIMA

La Roadmaster® Classic incorpora abundantes adornos cromados, tales como esta nueva insignia de depósito en forma de lágrima inspirada en las Indian Motorcycles® de antaño.

32,7 GALONES DE CARGA, FORRADOS DE CUERO

32,7 GALONES DE CARGA, FORRADOS DE CUERO

Emprende una larga ruta. La Indian Roadmaster® Classic ofrece más de 32,7 galones de espacio de carga impermeable entre las maletas, el maletero y el carenado. El maletero forrado de cuero, de desmontaje rápido, puede albergar dos cascos integrales.

FARO PATHFINDER Y LUCES DE LED

FARO PATHFINDER Y LUCES DE LED

Por si la Roadmaster® Classic no llamase suficiente la atención, también incluye luces LED de punta a punta, iluminando la carretera para una conducción segura de día o de noche.

ASIENTO DE CUERO MARRÓN DESERT

ASIENTO DE CUERO MARRÓN DESERT

Un lujoso asiento biplaza de cuero ofrece confort de larga distancia, con controles de temperatura independientes para ti y tu pasajero.

CONTROL DE CRUCERO

CONTROL DE CRUCERO

Un control de crucero, tipo automoción de alta calidad, es sencillo de activar y ajustar para un crucero suave y relajado cuando sientas la llamada de la carretera abierta.

MALETAS DE CUERO GENUINO

MALETAS DE CUERO GENUINO

Estas exclusivas maletas de cuero fueron diseñadas específicamente para complementar el icónico look de la Roadmaster® Classic. Estas maletas touring incorporan hebillas ajustables y flecos de cuero.

INSPIRACIÓN DE DISEÑO

INSPIRACIÓN DE DISEÑO

Para diseñar este carenado, nuestro equipo busco la inspiración fuera de la industria de la motocicleta. Se basarón en las preciosas y potentes locomotoras de los años 50. Con estas elegantes máquinas clásicas como guía, nació un nuevo icono para Indian Motorcycle®. 

PANTALLA PARABRISAS ELÉCTRICA AJUSTABLE EN ALTURA

PANTALLA PARABRISAS ELÉCTRICA AJUSTABLE EN ALTURA

Con una pulsación del botón situado en el manillar, esta pantalla puede elevarse o bajarse rápidamente. Bájala para disfrutar de la brisa fresca. O súbela para bloquear el viento y la lluvia.

PUÑOS CALEFACTABLES

PUÑOS CALEFACTABLES

Estos puños calefactables permiten afrontar incluso el rally invernal más duro. Además, todo el cableado sigue su recorrido por dentro del manillar para un look limpio y de máxima calidad.

MALETERO

MALETERO

Este exclusivo maletero de cuero genuino fue diseñado específicamente para complementar el icónico look de la Roadmaster® Classic. Con una capacidad de más de 16 galones, el maletero de cuero genuino puede dar cabida a dos cascos integrales con espacio de sobra. También dispone de un bolsillo en la parte superior del maletero para un práctico acceso a tus objetos más pequeños.

Especificaciones

Motor
TIPO DE MOTOR Thunder Stroke™ 111
DESPLAZAMIENTO 1811 cc
CALIBRE X CARRERA 101mm x 113mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 9.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica / Calibre 54 mm
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 2100 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 150 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Cárter húmedo
EMBRAGUE Embrague humedo multidisco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a 9.403 : 1
2a 6.411 : 1
3a 4.763 : 1
4a 3.796 : 1
5a 3.243 : 1
6a 2.789 : 1
TRANSMISIÓN FINAL 2.2 : 1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla telescopica-119mm-46mm cartuchos con muelles de doble dureza
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Amortiguador único con ajuste de aire/114 mm
FRENOS/DELANTEROS Doble disco flotante / pinza de 4 pistones / 300mm con ABS
FRENOS/TRASEROS Disco Flotante / pinzas de 2 pistones / 300mm con ABS
NEUMÁTICOS/DELANTEROS Dunlop® Elite 3 130/90B16 73H
NEUMÁTICOS/TRASEROS Dunlop Elite 3 Multi-Compound 180/60R16 80H
RUEDAS 16'' x3,5'' Delantera y 16'' x 5'' trasera
SISTEMA DE ESCAPE doble salida de escape
DIMENSIONES
LONGITUD 2656 mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 1000 mm
ALTURA 1491 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 392 kg / 406 kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 630 kg
ALTURA DEL ASIENTO 673,1 mm
Ángulo de Inclinación 31°
DISTANCIA ENTRE EJES 1668 mm
DISTANCIA AL SUELO 140 mm
INCLINACIÓN 25°
AVANCE 150.0 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 20.8 L
Capacidad de carga
Alforjas 60.5 L
Baúl trasero 62,4 L + 0,75 L
Guantera inferior 9.0 L
Guantera superior 3.8 L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDAR ABS. chasis de aluminio con toma de aire integrada, control de crucero, luces, encendido sin llave, defensas protectoras, parabrisas Horizon , asientos de genuina piel en color marrón, monitorización de presión del neumático, equipo de música Stereo de 200 vatios con Bluetooth AM/FM y entrada compatible con teléfono inteligente, Asientos calefactables para conductor y pasajero, Reposapiés ajustables, 37,6 Gallons de capacidad de carga
ELÉCTRICO
Funciones Grupo de instrumentos incluye cuenta kilómetros electrónico, tacómetro y medidor de combustible con cuenta kilónetros parcial, cuenta kilónetros parcial con distancia y tiempo, economía de combustible instantánea y promedio, rango de combustible, reloj de tiempo, temperatura ambiente, imagen de posición de marcha, presión delantera y trasera del neumático, horas de operación del motor, porcentaje de vida del aceite del motor, velocidad promedio, voltaje de la batería, imagen de información de radio, lectura de código de problemas del motor, nivel de superficie de deslizamiento calentada (si se instalan superficies de calentamiento calentadas), y 15 indicadores LED: control de crucero activada, control de crucero, neutro, luces largas, señal intermitente de cruce, ABS, comprobación del motor, presión baja del neumático, batería, combustible bajo, sistema de seguridad, presión baja en aceite del motor y designación de unidad en km/h o MPH

Fotos

Indian® Roadmaster™ Classic
Indian® Roadmaster™ Classic
Indian® Roadmaster™ Classic
Indian® Roadmaster™ Classic
Indian® Roadmaster™ Classic

360° Indian® Roadmaster™ Classic

← Swipe → or Click and Drag to rotate

Configurador

MÁS MODELOS INDIAN

Motos Bordoy - 08011 - Barcelona - Spain